Este Es Mi Blog

Hola, soy Mario, y este es mi blog, que como parte de mis estudios de Técnico en Actividades Socio Culturales, voy a escribir, no prometo nada, no sé como me va a salir, pero seguro que aprenderé. Compartiré noticias que por motivos distintos me resulten interesantes, si, sociales, si culturales, si, de Burgos, si, de todo, variadas.....



jueves, 2 de mayo de 2013

Área temática de la mitología ASTURIANA

El fin de semana pasado, he estado en Ribadesella, de turismo rural, y me encantó este espacio del cual, os pongo fotos, lo defino como cultural y atractivo.
Si ampliais la imagen, se lee: "Todas las sociedades, sobre todo de carácter rural, desarrollan un mundo mágico o mitológico que les sirve para explicar y entender cosas que no tienen una explicación sencilla. En el país asturiano, este mundo mitológico es abundante, en este área mitológica pueden ver los personajes más conocidos en el mundo rural asturiano. Estos personajes de ficción forman parte de la realidad asturiana desde tiempos inmemoriables y son participes de la cultura oral transmitida de padres a hijos. Podría pensarse que son cuentos de niños, pero en realidad, eran una parte mas de la realidas asturiana."
Según vas avanzando vas pulsando los botones rojos y te cuenta historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario