Este Es Mi Blog

Hola, soy Mario, y este es mi blog, que como parte de mis estudios de Técnico en Actividades Socio Culturales, voy a escribir, no prometo nada, no sé como me va a salir, pero seguro que aprenderé. Compartiré noticias que por motivos distintos me resulten interesantes, si, sociales, si culturales, si, de Burgos, si, de todo, variadas.....



martes, 23 de abril de 2013

Hoy 23 de abril se celebra el Día Mundial del Libro.

Hoy 23 de abril tambien se celebra el Día Mundial del Libro y del Derecho de autor. y con esto, paro, por que son muchas celebraciones,

Este homenaje al libro fue propuesto e instaurado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), a partir de algunos hechos relevantes, tales como el aniversario luctuoso de William Shakespeare (1616), y Miguel de Cervantes (1616), fallecidos un día 23 de abril, así también este día es la fecha del natalicio de otros autores como Nabokov, Druon y Mejía Vallejo.

Según la UNESCO, los orígenes para el establecimiento de esta fecha los podemos hallar en Cataluña, España, en donde tradicionalmente por el día de Sant Jordi se regala un libro y una rosa.  asi que a regalar, toca

1 comentario: