Este Es Mi Blog

Hola, soy Mario, y este es mi blog, que como parte de mis estudios de Técnico en Actividades Socio Culturales, voy a escribir, no prometo nada, no sé como me va a salir, pero seguro que aprenderé. Compartiré noticias que por motivos distintos me resulten interesantes, si, sociales, si culturales, si, de Burgos, si, de todo, variadas.....



jueves, 9 de mayo de 2013

Información Huelga de ENSEÑANZA 9 de mayo 2013

ACTOS HUELGA GENERAL DE EDUCACIÓN
      DESDE EL SINDICATO DE ENSEÑANZA  PEDIMOS VUESTRA
     PARTICIPACIÓN EN LOS DIFERENTES ACTOS CONVOCADOS
11:00 – Concentración delante de la Dirección Provincial de Educación de Burgos (Sesión de evaluación a las autoridades educativas)
12:00 – Mesa informativa en la Plaza del Cid: Razones para la Huelga
12:00 – Manifestación “Estudiantes en lucha”. Salida de la Plaza del Cid
20:00 – Manifestación en defensa de la Educación Pública. Salida de la Plaza del Cid

por una educación pública de calidad, TODOS, padres, profesores y alumnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario