Este Es Mi Blog

Hola, soy Mario, y este es mi blog, que como parte de mis estudios de Técnico en Actividades Socio Culturales, voy a escribir, no prometo nada, no sé como me va a salir, pero seguro que aprenderé. Compartiré noticias que por motivos distintos me resulten interesantes, si, sociales, si culturales, si, de Burgos, si, de todo, variadas.....



lunes, 13 de mayo de 2013

Las Bicis son para el verano y la primavera...

esta fin de semana, ha habido y habrá mas en los sucesivos, actividades organizadas con bicis, os animo a participar, a parte de los carriles bicis, toda la carretera es para tí, se anda fenomenal,
 
 pero para el proximo fin de semana hay mas:

XIII EDICIÓN DEL "DÍA DE LA BICI": 19 DE MAYO

El próximo 19 de mayo se celebra la XIII edición del Día de la Bici, organizada por la "Fundacion Candeal /Proyecto Hombre" con la colaboracion del Ayuntamiento, Diputacion y la Universidad de Burgos.
El evento trata de promover la solidaridad con la Fundacion, asi como la prevencion de las adicciones, ocio saludable, vida sana, comportamiento civico y  educacion de valores a traves del deporte promocionando el ejercicio por medio de la bici, patines y patinetes.
Esta manifestacion multitudinaria saldra a las 11,30 horas de la iglesia Real y Antigua de Gamonal y recorrera toda la ciudad hasta llegar al parque de "El Parral".

No hay comentarios:

Publicar un comentario