Este Es Mi Blog

Hola, soy Mario, y este es mi blog, que como parte de mis estudios de Técnico en Actividades Socio Culturales, voy a escribir, no prometo nada, no sé como me va a salir, pero seguro que aprenderé. Compartiré noticias que por motivos distintos me resulten interesantes, si, sociales, si culturales, si, de Burgos, si, de todo, variadas.....



jueves, 9 de mayo de 2013

Proponen al CAB como casa de los grandes del arte moderno burgalés

hoy a traves de un tweet, he recibido esta noticia,
Proponen al CAB como casa de los grandes del arte moderno burgalés
os pongo el enlace al articulo, en el diario de burgos,
http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z45926C21-F65F-3689-EF76D5BB4F644056/20130509/proponen/cab/casa/grandes/arte/moderno/burgales 
leed tambien los comentarios, hay a favor y en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario