Este Es Mi Blog

Hola, soy Mario, y este es mi blog, que como parte de mis estudios de Técnico en Actividades Socio Culturales, voy a escribir, no prometo nada, no sé como me va a salir, pero seguro que aprenderé. Compartiré noticias que por motivos distintos me resulten interesantes, si, sociales, si culturales, si, de Burgos, si, de todo, variadas.....



lunes, 11 de marzo de 2013

Noticia Cultural del diario de Burgos

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z6190B048-E640-0E98-9F1AE35C8112B966/20130311/cultura/restituye/entrada/gratuita/conciertos/ciclo/musica/camara

Os pongo un enlace que me ha resultado curioso, por la interpretación, pero mas por los errores en prensa, y pensando yo que tanto recorte del PP, ¿habrán despedido a los que corrigen los textos?, no son graves y cualquiera los podemos cometer en nuestros blog, pero en prensa, hay que pasar el corrector ortográfico de word, al menos.
Por lo menos hay tres errores, en una lectura rápida, a ver quien es el primero que me los comenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario