Este Es Mi Blog

Hola, soy Mario, y este es mi blog, que como parte de mis estudios de Técnico en Actividades Socio Culturales, voy a escribir, no prometo nada, no sé como me va a salir, pero seguro que aprenderé. Compartiré noticias que por motivos distintos me resulten interesantes, si, sociales, si culturales, si, de Burgos, si, de todo, variadas.....



martes, 12 de marzo de 2013

filibusterismo

aprendiendo palabras....filibusterismo... Rand Paul, lo ha hecho,
os dejo el enlace, de lo mas interesante, !!!!estos estadounidenses!!!!!


Un discurso de 13 horas demora la votación del director de la CIA

El senador republicano Rand Paul optó por esta técnica de bloqueo como protesta por la justificación legal de los ataques con ‘drones’ contra estadounidenses en EE UU

no se os olvide consultar la RAE...

filibusterismo.
1. m. Partido de los filibusteros de ultramar.
2. m. Obstruccionismo parlamentario.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario