Este Es Mi Blog

Hola, soy Mario, y este es mi blog, que como parte de mis estudios de Técnico en Actividades Socio Culturales, voy a escribir, no prometo nada, no sé como me va a salir, pero seguro que aprenderé. Compartiré noticias que por motivos distintos me resulten interesantes, si, sociales, si culturales, si, de Burgos, si, de todo, variadas.....



martes, 19 de marzo de 2013

La Ciudad de los Pozos

Bueno, espero que funcione todo y podais releer este "cuento" que nos leyó Angela, la semana pasada en clase, me gusto tanto que le pedí una copia, y me he tomado la libertad de teclearlo, y decorarlo un poco, porque ando escaso de tiempo, para colgarlo en el blog y compartirlo.
Si muchos humanos profundizasemos como "El Vergel", nuestra ciudad planeta, sería pero que muy distinta..

https://docs.google.com/file/d/0B1NBfPIGNrz3dDhicG1iRTZTY2M/edit?usp=sharing

si teneis problemas con el enlace me lo comentais, es que no creais que ando ducho en esto de "colgar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario