Este Es Mi Blog

Hola, soy Mario, y este es mi blog, que como parte de mis estudios de Técnico en Actividades Socio Culturales, voy a escribir, no prometo nada, no sé como me va a salir, pero seguro que aprenderé. Compartiré noticias que por motivos distintos me resulten interesantes, si, sociales, si culturales, si, de Burgos, si, de todo, variadas.....



viernes, 8 de marzo de 2013

Mujer. mujer y mujer

¿Día Internacional de la Mujer, Día de la Mujer o Día de la Mujer Trabajadora?

A pesar de que oficialmente, desde 1975, la ONU estableció el 8 de marzo como el Día de la Mujer Trabajadora, la celebración que conmemora un siglo de lucha por la igualdad, la justicia y el desarrollo de las mujeres, va directamente unido al concepto de «trabajadora» que dio origen a esta fiesta

sacado de http://www.lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2013/03/07/dia-internacional-mujer-dia-mujer-dia-mujer-trabajadora/00031362659145830744333.htm

y como no, consultando la wikipedia, a ver el origen de las cosas...
http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Internacional_de_la_Mujer

os lo dedico a todas las compañeras de clase, que aunque estan muchas cosas logradas, la lucha por la igualdad, justicia y desarrollo sigue en pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario