Este Es Mi Blog

Hola, soy Mario, y este es mi blog, que como parte de mis estudios de Técnico en Actividades Socio Culturales, voy a escribir, no prometo nada, no sé como me va a salir, pero seguro que aprenderé. Compartiré noticias que por motivos distintos me resulten interesantes, si, sociales, si culturales, si, de Burgos, si, de todo, variadas.....



lunes, 14 de octubre de 2013

mis practicas en Aspanias

en octubre, he empezado las prácticas del módulo en Aspanias, y como primera entrada, quiero acercaros el enlace a la página Web que tienen en Burgos, me ha sorprendido gratamente:
http://www.aspaniasburgos.org/

visitarla y comentarme que os parece.
Destacaros que en ella, ya esta el enlace a la marcha del día 20

Domingo 20 de octubre de 2013


ASUNTO: Marcha Aspanias 2013.
FECHA: Domingo 20 de octubre 2013

animaros desde este blog a participar en ella 

No hay comentarios:

Publicar un comentario