Este Es Mi Blog

Hola, soy Mario, y este es mi blog, que como parte de mis estudios de Técnico en Actividades Socio Culturales, voy a escribir, no prometo nada, no sé como me va a salir, pero seguro que aprenderé. Compartiré noticias que por motivos distintos me resulten interesantes, si, sociales, si culturales, si, de Burgos, si, de todo, variadas.....



miércoles, 12 de junio de 2013

yo como bien

no hay duda, cómo cambian las cosas, adaptarse o morir, los que tenemos abuela, y los padres trabajando muchas horas fuera de casa, aún no hace falta que hagamos uso de estas novedosas web, pero es que me ha gustado como lo tienen montado, os pongo el enlace y si, si he consultado si este servicio llegaba a mi casa, dentro de poco será del todo habitual, que veamos repartos así, el tiempo es oro para los clientes, y las necesidades de trabajos para otros posibilidades de negocio, sin perder el encanto de cocinarlo tú mismo en 30 minutos, el problema muchas veces es comprarlo.

Echadlo un vistazo, me ha sorprendido que llegasen a mi pueblo

http://yocomobien.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario