Este Es Mi Blog

Hola, soy Mario, y este es mi blog, que como parte de mis estudios de Técnico en Actividades Socio Culturales, voy a escribir, no prometo nada, no sé como me va a salir, pero seguro que aprenderé. Compartiré noticias que por motivos distintos me resulten interesantes, si, sociales, si culturales, si, de Burgos, si, de todo, variadas.....



lunes, 21 de octubre de 2013

Aspanias cumple 50 años

Justo, en mi año de prácticas con ellos, Aspanias cumple 50 años, será un año con mas actos, aprovecho la ocasión para desde aquí Felicitarlo por esos 50, y acercaros la noticia publicada en el Diario de Burgos, con motivo de tan importante acontecimiento y resumen de la marcha a Aspanias del domingo

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z6C4B6588-048A-CC16-112A43039BCEAF0A/20131021/aspanias/cumple/50/a%C3%B1os/creando/mas/empleo/discapacitados


No hay comentarios:

Publicar un comentario