Este Es Mi Blog

Hola, soy Mario, y este es mi blog, que como parte de mis estudios de Técnico en Actividades Socio Culturales, voy a escribir, no prometo nada, no sé como me va a salir, pero seguro que aprenderé. Compartiré noticias que por motivos distintos me resulten interesantes, si, sociales, si culturales, si, de Burgos, si, de todo, variadas.....



martes, 5 de febrero de 2013

Grajera Aventura

Los fines de semana, como algunos ya sabeis, estoy haciendo las prácticas de monitor de tiempo libre en la Grajera, en Segovia, las actividades están fenomenal, no esta lejos, y la gente es encantadora, asi que si os gusta el turismo de aventura, regala actividades con subidón de adrenalina. os dejo el enlace de su página http://www.grajeraaventura.com/es/index.html, ahí lo teneis todo, pero si teneis alguna duda, preguntarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario