Este Es Mi Blog

Hola, soy Mario, y este es mi blog, que como parte de mis estudios de Técnico en Actividades Socio Culturales, voy a escribir, no prometo nada, no sé como me va a salir, pero seguro que aprenderé. Compartiré noticias que por motivos distintos me resulten interesantes, si, sociales, si culturales, si, de Burgos, si, de todo, variadas.....



miércoles, 26 de marzo de 2014

100% INTEGRACION

Os dejo un vídeo de youtube, en él que se ve la entrega que tienen en todos los deportes, corren, pasan, chocan, hacen placajes, patean, esquivan.... se entregan.
https://www.youtube.com/watch?v=AslphfQRXSA&feature=youtu.be

"1ª jornada de entrenamiento Rugby Integración disputado el 8 de febrero de 2014 en los campos de Pepe Rojo de Valladolid. Jornadas organizadas por la Fundación El Salvador de Rugby, Club de Rugby El Salvador de Valladolid y FEAPS Castilla y León.
Vídeo emotivo que demuestra que nuestro deporte, el Rugby, tiene esos valores que promulgamos y que ante todo es un deporte integrador. Enhorabuena a todos los participantes y a los organizadores."

1 comentario:

  1. Me encanta el enlace que has puesto sobre el primer entrenamiento con personas con alguna discapacidad, ya que me parece una gran iniciativa, por parte de la Fundación de rugby El Salvador y FEAPS, para la integración de estas personas en este deporte, donde te enseñan unos valores dignos de admirar.
    Si no te importa, he copiado el enlace para ponerlo en una entrada en mi blog.
    Un saludo, Sandra Calvo.

    ResponderEliminar