Este Es Mi Blog

Hola, soy Mario, y este es mi blog, que como parte de mis estudios de Técnico en Actividades Socio Culturales, voy a escribir, no prometo nada, no sé como me va a salir, pero seguro que aprenderé. Compartiré noticias que por motivos distintos me resulten interesantes, si, sociales, si culturales, si, de Burgos, si, de todo, variadas.....



martes, 4 de febrero de 2014

Sábado en Puras de Villafranca

Simplemente comentaros que el sábado disfrute de una jornada con Aspanias y sus usuarios, fue en Puras de Villafranca, con una marcha de senderismo (os dejo un enlace para que planifiquéis  la vuestra: http://es.wikiloc.com/rutas/senderismo/espana/castilla-y-leon/puras-de-villafranca ). pero la de Dehesa es bonita y facil:
Y por la tarde vimos las minas de magnesio, interesante día. Como no, os dejo el acceso a la pagina principal de las minas: http://es.wikiloc.com/rutas/senderismo/espana/castilla-y-leon/puras-de-villafranca.

2 comentarios:

  1. Hola Mario soy Cristina, ¿Qué es lo menos que te gusto de la Puras de Villafranca?

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, siento no haberte contestado antes, lo que menos me gustó fue el frío, ya que todo lo demás, tanto la visita como la ruta, estuvieron francamente muy bien!!!

    ResponderEliminar