Este Es Mi Blog

Hola, soy Mario, y este es mi blog, que como parte de mis estudios de Técnico en Actividades Socio Culturales, voy a escribir, no prometo nada, no sé como me va a salir, pero seguro que aprenderé. Compartiré noticias que por motivos distintos me resulten interesantes, si, sociales, si culturales, si, de Burgos, si, de todo, variadas.....



lunes, 2 de diciembre de 2013

Otra forma de acceder a la Cultura de Burgos desde "Plaza Mayor"

Muchos seguro que recibís la revista en vuestros domicilios, pero a los que vivimos en localidades cercanas, me ha gustado esta opción de acceder a este suplemento cultura mensualmente que comparto, en concreto noviembre de 2013, pero avanza al final, comienzos de diciembre, estaremos atentos al siguiente.
http://www.aytoburgos.es/archivos/tu-ciudad/articulo/documentos/burgoscultura-139.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario