Este Es Mi Blog

Hola, soy Mario, y este es mi blog, que como parte de mis estudios de Técnico en Actividades Socio Culturales, voy a escribir, no prometo nada, no sé como me va a salir, pero seguro que aprenderé. Compartiré noticias que por motivos distintos me resulten interesantes, si, sociales, si culturales, si, de Burgos, si, de todo, variadas.....



jueves, 17 de enero de 2013

otra noticia de mi pueblo

os dejo una nueva entrada en el blog, con la noticia que salió el martes en el Diario de Burgos, para que conozcais el pueblo de Tardajos.

Rehabilitan una vieja fábrica para hacer un albergue de turismo que tendrá 36 plazas

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z56F37837-F246-9963-A51D93EEA736A173/20130115/rehabilitan/vieja/fabrica/hacer/albergue/turismo/tendra/36/plazas

No hay comentarios:

Publicar un comentario