Este Es Mi Blog

Hola, soy Mario, y este es mi blog, que como parte de mis estudios de Técnico en Actividades Socio Culturales, voy a escribir, no prometo nada, no sé como me va a salir, pero seguro que aprenderé. Compartiré noticias que por motivos distintos me resulten interesantes, si, sociales, si culturales, si, de Burgos, si, de todo, variadas.....



lunes, 3 de diciembre de 2012

Reyes Magos ¿andaluces?

hace unos días, nos comunicaron que ya no debiamos poner el buey y burra en el belén, ¿y que hacemos con las figuritas?, ¿montamos un rebaño, de burros, y bueyes, que hay muchos y nos dedicamos al pastoreo.?
hoy nos dicen que los Reyes Magos ya no vienen de Oriente, resulta que son andaluces, ¡con el disgusto que me lleve, cuando me enteré de que eran los padres!, ayyyy la Navidad, que disgustos me da!!!

ha salido en varios medios de comunicación

Benedicto XVI asegura en su libro «La infancia de Jesús» que sus Majestades provenían de Tartessos, una región que se situaba entre Huelva, Cádiz y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario