Este Es Mi Blog

Hola, soy Mario, y este es mi blog, que como parte de mis estudios de Técnico en Actividades Socio Culturales, voy a escribir, no prometo nada, no sé como me va a salir, pero seguro que aprenderé. Compartiré noticias que por motivos distintos me resulten interesantes, si, sociales, si culturales, si, de Burgos, si, de todo, variadas.....



miércoles, 7 de noviembre de 2012

Elecciones presidenciales en Estados Unidos

El presidente estadounidense Barack Obama celebra con los seguidores su reelección para un segundo mandato como presidente en el McCormick Place en Chicago. Ganó la reelección con al menos 303 votos electorales, una cifra más holgada de lo que apuntaban los pronósticos, y victorias en casi todos los estados claves frente al aspirante republicano

1 comentario:

  1. Como me alegro. De tener que salir alguno que al menos no fuera el ultraconservador de Romney. Ya que nos afecta en gran parte quién esté en la presidencia estadounidense.

    ResponderEliminar